¡Quiero celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Zaragoza contigo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una foto con tu peque?
Ya son cuatro años los que llevo haciendo esta celebración maravillosa y regalando una foto de lactancia a todas las mamás que acudáis al encuentro. Cada año me llena el corazón el poder compartir y regalar un recuerdo de esta vivencia tan íntima y personal a tantas madres.
¿Dónde y cuando?
Lugar: Parque Grande José Antonio Labordeta, Jardín Botánico (donde los patos)
Día: 1 de agosto Hora: de 19 a 21 horas
¿Cómo funciona?
- Venid al Parque Grande en el día y la hora indicada (te aconsejo que reserves para que no te quedes sin tu foto)
- Os haré unas fotos mientras nos conocemos, charlamos y pasamos un buen rato
- Te enviaré tu galería con las fotos resultantes de la sesión en un plazo de dos semanas. Desde la galería podrás descargar gratuitamente la foto que más te guste, y podrás hacerte con las demás si así lo deseas.
- A cambio, te pediré tu email y permiso para publicar alguna foto en mi web y/o redes sociales.
**IMPORTANTE** ¡NO TE QUEDES SIN TU FOTO!
Las últimas convocatorias de esta sesión han tenido mucho éxito, y por eso te ofrezco la posibilidad de reservar una hora aproximada y evitar así largas esperas. Por ejemplo, puedes reservar de 19 a 19.15 h, y así asegurarte de que tu mini sesión tendrá lugar en esa franja horaria.
Solo las mamás que hayáis reservado tendréis garantía de poder haceros la sesión. La reserva de plaza tiene un precio simbólico de 5 € (IVA incluido) que luego podrás descontar de cualquier foto adicional que te guste de la galería. Puedes reservar aquí tu plaza.
¿Quién soy?
Ahora que ya te he contado los detalles de nuestra celebración, solo queda presentarme. ¡Hola! Soy Pilar, mamá y fotógrafa de aquí de Zaragoza. La maternidad me trajo, además de un amor incondicional por mis hijos, una necesidad inexorable de retratar a mis hijos en su día a día, en su entorno cotidiano, intentando guardar un recuerdo de estos años tan mágicos y fugaces que forman su infancia. Así fue como empecé mi camino fotográfico hace ya varios años, y desde entonces, no he dejado de presenciar y guardar para cientos de mamás el amor único que tan solo existe entre ellas y sus bebés.
¿Por qué quiero celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna?
La lactancia fue (¡y todavía es!) para mí algo muy especial a pesar de un comienzo muy duro. Gracias al apoyo incondicional y desinteresado de otras madres, conseguí instaurar las lactancias de mis dos hijos, y una de ellas, todavía continúa a día de hoy después de más de cuatro años. El apoyo entre madres es vital para que una lactancia salga adelante, más aún cuando hay dificultades. Por eso, quiero dar las gracias a todas las mamás que apoyáis a otras madres con vuestro ejemplo y experiencia y celebrar la semana mundial de la lactancia materna en Zaragoza por la felicidad que esta opción vital ha aportado a nuestras crianzas.
¡Nos vemos! Y recuerda, no te quedes sin tu plaza. Puedes reservar aquí tu plaza.
0 comentarios